6 de junio de 2013

Programa nº36 - Greba Orokorra -

Os traemos en nuestras habituales Noticias algunos titulares, hablamos sobre minería a cielo abierto, sobre las revueltas en Estambul y sobre el monumento a las Brigadas Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid.

En Victorias hablamos del Frente de Liberación Animal, sobre sus formas de lucha, casos concretos y lo eficiente que ha sido la acción directa en este ámbito de liberación.



En nuestro Tema Central hablamos con Endika Alabort, un compañero de CNT de Euskal Herria que nos habla de la octava "Greba Orokorra" que hubo el día 30 de mayo y su visión sobre los conflictos laborales en Euskadi, otras convocatorias de huelga anteriores y la represión que han sufrido los piquetes.

Hoy en la sección de Guerrilla Laboral hablamos de como fastidiar a tu jefecillo o encargado en el horario laboral con pequeñas artimañas.

Nos despedimos con la Guillotina a "Sócrates", el columnista Salvador Sostres por sus estupideces machistas en Intereconomía y en sus habituales escritos en general.

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº36, pincha aquí:

http://audio.urcm.net/Programa-no-36-Greba-Orokorra


[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

Próximo programa: miércoles 12 junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario