25 de julio de 2013

Programa nº43 - Popurrí veraniego -

Hoy tenemos un programa variadito con noticias y diversas secciones.

Nuestras Noticias comienzan ofreciendo una serie de titulares. Continuamos hablando de Bulgaria, represión en Barcelona, la reforma laboral y los nuevos juguetitos de la policía. Hablamos también de represión a movimientos anarquistas concretamente en Brasil, Sabadell, Italia, Grecia y Guadalajara. Por último, la huelga de hambre en las prisiones de California que se retomó el 8 de julio.

Continuamos con nuestra sección de Guerrilla Laboral, donde os damos algunas ideas para daros de baja en vuestro puesto de trabajo.

Seguidamente, en la Sección Perra leemos un comunicado condenando la violencia contra las trabajadoras del sexo y hablamos sobre la reciente decisión de excluir a mujeres solteras y lesbianas de la reproducción asistida y de contabilizar oficialmente la violencia de género sólo a las mujeres que hayan estado hospitalizadas más de 24h.

En nuestra Guía de supervivencia urbana os damos algunos consejos para unas vacaciones con y por la cara.

En la sección de Guillotina pasamos por el filo a Miguel Anxo Bastos, profesor de la Universidad de Santiago de Compostela por su brillante idea de privatizar el arte y las playas, para reducir el deficit y la carga de deudas.

En nuestra sección de Victorias hablamos sobre recopilaciones de información en mataderos y otros centros de tortura, movilizaciones, boikots a empresas explotadoras y sobre liberaciones de animales no humanos en distintas partes del mundo, que han servido para dar un gran paso en la lucha por la Liberación Animal.

Terminamos recomendando Convocatorias para esta semana.

Si quieres escuchar o descargar el pdcast de este Programa nº43, pincha aquí:
 
http://audio.urcm.net/Programa-no-43-Popurri-veraniego

 
[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]


Próximo programa y último de la temporada: miércoles 31 de julio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario