20 de enero de 2014

Programa Nº 48 - Un Gamonal en cada barrio popular



Aquí seguimos, sobre este asfalto frío del cordón negro de Madrid, bajo este cielo infestado de nubes con olor a gasolina, seguimos aquí, intentando escapar de su enrevesada farsa, aquí seguimos, regando la mala hierba para que nunca muera.

Iniciamos este programa apoyando, defendiendo y amando la okupación, la autogestión, la contracultura, la afinidad entre rebeldes; en definitiva, apoyando, defendiendo y amando el C.S.O. La Casika, porque La Casika no se toca y porque estos 16 años han sido los primeros del camino andado.

En la sección de Noticias informaremos con algunos titulares, además de hablar sobre las novedades judiciales de l@s detenid@s durante la pasada caza de brujas del 28 de noviembre. También sobre la nueva instalación del cable esquí en el parque Polvoranca de Leganés, que causará graves daños en el entorno y en los animales que el parque habitan.

En la sección de Reportajes conectamos telefónicamente con un vecino y compañero del barrio del Gamonal, que se encontraba en una de las manifestaciones en repulsa a la construcción de un bulevar en este barrio burgalés. A lo largo de la entrevista, nos va contando detalles de como se han vivido esos días de revuelta, que han sentido l@s vecin@s del barrio de Gamonal, los antecedentes y los entresijos de este conflicto.

También contamos con nuestra sección Perra, donde comentaremos y daremos caña a toda la pantomima que envuelve toda la nueva reforma de la ley del aborto.
Además de Guillotinar al ministro de injustia, el machista Gallardón.

En Reseñas culturales citaremos un libro de la editorial Klinamen, “The housing monster. Trabajo y vivienda en la sociedad capitalista”, y la serie “Black mirror”.

Finalizamos con unas cuantas convocatorias, priorizando la campaña de apoyo al C.S.O. La Casika
apoyalacasika.wordpress.com


Si quieres escuchar o descargar el pdcast de este Programa nº48, pincha aquí:

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

Próximo programa martes
28 de enero de 20:00 a 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario