26 de febrero de 2014

Programa Nº 50 - Cazadores de nazis II


Perdonad por la demora en subir el programa, problemas de frutos secos "muchas nueces y poco ruido".

El programa de hoy lo presentamos con un audio de "Harto, thevicvlogs" con una crítica social y política.

Como es costumbre, comenzamos con la sección de noticias y con unos cuantos titulares que no encontrarás en los medios de desinformación. Informamos sobre la situación que se encuentran l@s luchador@s Melilla, después de los asesinatos de 15 herman@s sudafrican@s a manos del asesino más sanguinario del estado español, la guardia civil. Terminamos analizando la huelga de basuras de Alcorcón; acontecimientos, consecuencias... y ese barrio vivo y combativo que no se calla ante las injusticias directamente relacionadas con su alcalde y equipo de gobierno.

En la sección de Reportajes seguimos con "Los cazadores de nazis de París", terminando la sección que empezamos en el anterior programa, todo aliñado con aquellos sonidos de reagge, ska, oí, punk y hip hop que ponen la banda sonora a aquella época de bandas y pandillas callejeras.

Con las Reseñas Culturales terminamos de hornear lo analizado en la sección de reportajes y os presentamos dos libros, un documental "Los cazadores de nazis de Paris" y una película.

Si quieres escuchar o descargar el pdcast de este Programa nº48, pincha aquí:

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

Próximo programa martes
25 de Febrero de 20:00 a 21:00
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario