4 de julio de 2012

Programa nº 11 - Con l@s niñ@s no se juega -


Desde los bosques más mágicos os traemos al Saúco, una planta poco conocida en esta sociedad, una especie que crece entre la maleza, que aporta mucho y pocxs lo valoran.

Noticias: Suben el IVA de los alimentos más básicos, el precio de los medicamentos, además de que dejan de financiar 456 de los más habituales, nos suben el agua, la luz, el gas, el precio del metro hasta convertirlo en un lujo, vamos, que estxs politicuchxs vuelven a la carga, esta vez atacando a nuestros estómagos, a nuestra salud, nuestra vida en el hogar y nuestro transporte.

Como tema central traemos a la Asamblea de Ramón Barrios y la Asamblea contra los Centros de Menores donde nos hablan sobre su lucha, los Centros de Menores y su postura hacia ellos.

En Reseñas Culturales os traemos una película: Sleepers, y un libro de Enrique Martínez Reguera: Con los niños no se juega.

Terminamos con convocatorias variadas y muy interesantes, todo esto acompañado como de costumbre de buena música, buenos audios y nuestras preciosas voces.
Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 11, pincha aquí:  


http://www.audio.urcm.net/Programa-no-11-Con-l-s-nin-s-no-se

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

PRÓXIMO PROGRAMA: Miércoles 18 de Julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario