19 de julio de 2012

Programa nº 12 - Hasta pronto –

En este último programa hasta después del verano, os traemos un especial sobre la Marcha Negra en Madrid, noticias sobre desalojos masivos de personas en Madrid y Barcelona y una noticia sobre la cancelación de una deportación que sufría un hombre ghanés, tras las protestas de los pasajeros/as del vuelo por los abusos policiales que éste estaba sufriendo.

Hacemos también un llamamiento a la memoria de las personas que siguen gritando “policía únete” con una buena cosecha de crudos audios, y la reflexión de una compañera.

En este último programa hacemos de verdad la “Sección Perra”, por feminista y por animal, tratando el tema de la mercantilización de la maternidad tanto en humanas como en no humanas.

Os traemos 4 reseñas culturales para que aprovechéis el verano alimentando vuestras cabezas, y por último, convocatorias de próximos eventos y movilizaciones en Madrid Sur y alrededores.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han formado parte de este proyecto, tanto en su difusión, como en asambleas, escuchas, venir a vernos un día a la radio, sugerencias, críticas y demás aportaciones que han hecho que esto siga adelante con motivación y esfuerzo.




 Os esperamos a la vuelta. ¡Un fuerte abrazo!



 



Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 12, pincha aquí:  

http://www.audio.urcm.net/Programa-no-12-Hasta-pronto


[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

PRÓXIMO PROGRAMA: Septiembre 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario