7 de noviembre de 2012

Programa nº15 - Eurovegas ¡NO!

Comenzamos este programa con una breve introducción personal como viene siendo ya casi habitual en nuestro programa.

En la sección de noticias, tratamos la subida de presupuestos destinados a material antidisturbios, hacemos una breve crónica de la manifestación que tuvo lugar el 27 de octubre en las calles de Leganés y por último, la visita a España del líder de "Amanecer dorado", partido fascista griego, que siembra el racismo y la xenofobia en tiempos donde puede ser un mensaje muy peligroso si se le tiene en cuenta.

En nuestro Tema Central nos acompañan dos vecinos de Alcorcón que nos hablan del proyecto Eurovegas, lo que supone a nivel local, ético, económico y político, entre otras cosas.

Hacemos un pequeño análisis previo a la huelga del #14N, invitándose pese a todas las contradicciones que pueda traer una fecha elegida y pensada por los "sindicatos" mayoritarios, a practicar cualquier tipo de paro ese día y a vernos de nuevo en piquetes y manifestaciones.

Nos despedimos con un apoyo final a una reivindicación llevada a cabo por el programa "La Hora de la Verdad" de ECOLeganés en su emisión del día 26 de octubre, contra la estigmatización de las personas con problemas de salud mental.

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 15, pincha aquí:  

http://audio.urcm.net/Programa-no-15-Eurovegas-NO

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

PRÓXIMO PROGRAMA: miércoles 21 de Noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario