21 de noviembre de 2012

Programa nº16 - X encuentro del libro anarquista

Comenzamos con una nueva introducción, esta vez de la mano de nuestro compañero Alber rememorando fechas cercanas y recuperando el mensaje de un "mundo nuevo" de Buenaventura Durruti.

En nuestra sección de Noticias traemos nuevas fórmulas como la batería de titulares de acontecimientos recientes e información sobre nuevos programas de radios amigas.

Como noticias amplias traemos una crónica de la Huelga del 14N y una recopilación de información sobre la situación actual en Gaza.

En nuestro Tema Central nos acompañan Ramón y Patricia, organizadorxs del "X Encuentro del libro anarquista", hablándonos sobre la convocatoria del encuentro, explicándonos las charlas que tendrán lugar en esos días y algunas curiosidades de la preparación y organización del encuentro muy interesantes.

En nuestras Reseñas Culturales, hoy os traemos el último número de la revista Contrahistoria, un cuaderno de pensamiento llamado "El Naturismo Libertario" y por último la película "Beautiful boxer" que podréis consultar en nuestro blog en el apartado "Reseñas - Sección Cultural".

Nos despedimos con convocatorias interesantes y como siempre, acompañadxs de buena música.

--

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 16, pincha aquí: 

http://audio.urcm.net/Programa-no-16-X-encuentro-del

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

PRÓXIMO PROGRAMA: miércoles 5 de Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario