5 de diciembre de 2012

Programa nº 17 - Rompe el Círculo -

Este programa va dedicado a La Casika y a La Eskuela Taller que cumplen esta semana 15 y 9 años respectivamente.

Comenzamos leyendo el comunicado que escribió el CSOA La Gotera tras su desalojo.

A continuación traemos noticias sobre lo que ocurrió el día del desalojo, sobre la lucha que se está llevando en el sector sanitario y la detención y encarcelación de Alfon durante la huelga del 14 de noviembre. Comunicamos también una batería de titulares, además de un análisis del bando municipal "antiocupas" que ha distribuido el Ayuntamiento de Leganés estos días.

Como Tema Central tenemos a 2 invitadas y un invitado que nos hablarán del nuevo espacio de "Rompe el Círculo" que han abierto en Móstoles y en el que participan diversos colectivos bastante heterogéneos.

En nuestras Reseñas Culturales reproducimos unas recomendaciones hechas por distribuidoras, editoriales y librerías en el X encuentro del libro anarquista que tendrán continuación en programas venideros.

Nos despedimos dejando unas convocatorias para estos días, dando especial mención a la concentración "por el fin del circo con animales" convocada por la Asamblea antiespecista de Madrid, el 16 de diciembre a las 18h frente al Circo Americano.

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 17, pincha aquí: 

http://audio.urcm.net/Raices-de-Sauco-Programa-no-17

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

PRÓXIMO PROGRAMA: miércoles 19 de Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario