16 de enero de 2013

Programa nº 20 - Palos en Leganés, miseria en Sanidad -

En nuestro vigésimo programa de Raíces de Saúco, os traemos un par de Noticias locales, de cómo el PP de Leganés funciona con políticas de chantajes y amenazas con los partidos de la oposición y lxs trabajadorxs del ayuntamiento de Leganés, además de mandar a los cuerpos de seguridad a reprimir cualquier acto solidario.Traemos también nuevas noticias de Alfon con alegría por su reciente puesta en libertad.



En nuestro Tema Central entrevistamos a un compañero de la Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública de Madrid (CAS), donde se nos cuenta los verdaderos intereses de las "políticas de externalización" dentro del sector sanitario, sus inicios y sus consecuencias.



Traemos también una Sección de Liberación Animal muy peculiar, "entrevistando" a algunos de los animales que han sido explotados en estas fiestas navideñas, ya sea por su piel, sus entrañas, o utilizadas como regalo o entretenimiento.


Nos despedimos recomendando varios programas radiofónicos cercanos que podéis escuchar hasta la espera de nuestro próximo programa que será el día 30 de enero.

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 20, pincha aquí: 
 
[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario