30 de enero de 2013

Programa nº21 - La Libre de barrio -

En nuestro programa de hoy, os traemos una de las presentaciones más originales y con más flow en la historia de este programa, que ya cumple un añito el día 1 de febrero.

En nuestra sección de Noticias os hablamos de la situación política en Leganés, acompañados de algunas de las grandes frases de Jesús Gómez de su última entrevista en Libertad Digital.

Os traemos también la noticia sobre la cancelación del "Irreductibles Fest" en el CSOA La Traba.

Por último unos titulares sobre distintos acontecimientos recientes tanto dentro como fuera de Madrid.

En nuestro Tema Central nos acompañan Carol y Raúl, dos compañerxs de La Libre de barrio, un proyecto cultural surgido hace pocas semanas en el centro de Leganés y que cuenta con una librería y un espacio para el arte y el intercambio cultural entre las vecinas y vecinos. Podréis encontrarles en la Calle Villaverde nº4. 
Aquí os dejamos también la entrevista que les hizo nuestro compañero Rubén Bermejo en su programa 484,la camioneta radiofónica de Leganés por si queréis escuchar más información sobre este proyecto que no se haya dicho en nuestro programa: http://audio.urcm.net/484-la-camioneta-radiofonica-de,9470

Tras el tema central escuchamos una entrevista a Willy Toledo, conocido actor de cine, televisión y teatro que nos cuenta la lucha que llevan a cabo desde el Sindicato de Espectáculos y sobre una cultura más accesible.

En nuestras Reseñas Culturales terminamos con la grabación que hicimos en el X encuentro del libro anarquista, el nuevo número de la publicación pedagógica y antiautoritaria En la fila de atrás y tres grandes reseñas que nos traen nuestrxs compañerxs de "La Libre".

Por último, nos despedimos anunciando nuestra NEW ERA, una era que comenzaremos en febrero, después de 1 añito de andadura tras los micros, que nos ha hecho coger fuerzas y aumentar la programación para que podáis escucharnos todas las semanas.

Queremos animaros a que nos escribáis, tanto al Facebook como al correo y mandarnos ideas, noticias o reflexiones para tratar en programas posteriores. Pronto tendremos la promo de esta nueva etapa de Raíces de Saúco.

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 21, pincha aquí: 
 
[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]


Próximo programa: miércoles 6 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario