6 de febrero de 2013

Programa nº22 - Primer Aniversario -

Comenzamos nuestros nuevos andares semanales con noticias locales, nacionales e internacionales, dando algo más de tiempo que no teníamos en programas anteriores, para analizar estos acontecimientos de una manera un poco más profunda:
Hablamos de la huelga que está habiendo en el ayuntamiento de Leganés, del caso Bárcenas como un caso mafioso más que corrupto y de acontecimientos recientes en Canarias, Egipto y Londres.


Tras las noticias volvemos con una nueva Sección de Liberación Animal, leyendo un texto de Rousseau del siglo XVIII hablando sobre vegetarianismo, información sobre la industria de pieles y las palabras de un activista en su juicio por el sabotaje de 6 granjas de visones.


Comenzamos una nueva sección llamada Victorias, donde os traeremos cada vez un acontecimiento real, pasado o presente, de victorias revolucionarias, ya sean con un carácter amplio, o pequeños triunfos que van haciéndonos sentir que un mundo mejor es posible, y que somos capaces de crearlo cuando caminamos juntxs.

Mostramos nuestra Solidaridad con Noelia Cotelo, maltratada y vejada en la cárcel de Brieva en Octubre del año pasado, la cual se encuentra en un estado crítico debido a la huelga de hambre que ha llevado a cabo contra este maltrato por parte de los carceleros de la prisión. Más información en la página de Cabezas de Tormenta.

Terminamos con un premio a Luis Álvarez, un casposo capitalista más, que se ha dado a conocer por su gran frase de hace un par de semanas hablando sobre el futuro de lxs jóvenes.

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 22, pincha aquí: 


[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

Próximo programa 13 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario