13 de febrero de 2013

Programa nº23 - Ateneo Libertario de Hortaleza -

Comenzamos con una introducción sobre las ILP (Iniciativa Legislativa Popular) aprobadas en el Congreso.

En nuestras habituales Noticias hablamos sobre los carnavales alternativos de Leganés, os traemos una nueva batería de titulares y nos llega en directo y en exclusiva un comunicado sobre la colocación de "un petardo grande" en la iglesia de El Salvador, "en Lega".

En nuestro Tema Central, hacemos una introducción sobre la historia de los Ateneos Libertarios y posteriormente entrevistamos a un compañero del Ateneo Libertario de Hortaleza y sobre su año de funcionamiento en el barrio.

En Nuestras Reseñas Culturales, traemos un libelo, una película y la lectura de un texto muy interesante que contiene el número 8 de "En la fila de atrás".

En nuestra nueva sección llamada Guillotina, os traemos a Beatriz Viana y su cagada frente a los micros abiertos, donde demuestra que ni ella sabe por donde coger el caso Bárcenas.

Os damos diversas Convocatorias para estos días venideros y terminamos anunciando la Jornada por el I Aniversario de Raíces de Saúco, que tendrá lugar el 23 de febrero en el Ateneo Libertario de Villaverde.

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 23, pincha aquí:

http://audio.urcm.net/Programa-no-23-Ateneo-Libertario

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

Próximo programa: 20 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario