6 de marzo de 2013

Programa nº26 - Juventud marginada -


Os traemos Noticias locales, nacionales e internacionales.

Hoy tenemos una entrevista realizada en las jornadas del I Aniversario del Ateneo Libertario de Hortaleza, al colectivo Saltando Charcos"un proyecto solidario con menores, jóvenes y sus familias que por diferentes causas, ya sean, económicas, políticas o sociales se encuentran en una situación de desventaja social."

Tras escuchar a este colectivo inauguramos una nueva sección, la Sección Kinki, donde Pedro nos trae un pequeño análisis del tema, con grandes temazos de ayer y hoy de fondo, además de algunos fragmentos del mejor cine kinki; un cine que nos trajo la realidad que vivían muchos/as chavalas/es en sus barrios, en los años 70 y 80.

En nuestra sección de Victorias repasamos algunos casos de liberaciones de animales que han salido victoriosas hace no muchos años.

En la sección Guillotina os traemos unas palabras del general Juan Antonio Chicharro justificando una intervención militar sobre Cataluña en el caso de que se independizara de La Madre Patria.

En nuestras Reseñas Culturales os traemos los títulos de las películas de cine kinki anteriormente escuchadas, además de un un libro de Enrique Martínez Reguera, donde relata su experiencia con diferentes chiquillos a los que acogió en su casa durante años: De tanta rabia, tanto cariño. Podéis consultar en el blog todas nuestras Reseñas Culturales, que enlazamos a distintas webs para ampliar información sobre ellas.

Terminamos dando diversas Convocatorias para esta semana.

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 26, pincha aquí:


[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]


Próximo programa: 13 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario