13 de marzo de 2013

Programa nº27 - Leganés, una grande y libre -


Comenzamos con una introducción que habla sobre el miedo...

En nuestra sección de Noticias hablamos de Abdul, un amigo y vecino de Leganés que ha sido secuestrado y metido en el CIE de Aluche. Desde este blog podréis acceder a toda la información y el seguimiento de su caso.
Por otro lado, Eurovegas ataca de nuevo, esta vez en Parla con la apertura por parte del PP de una bolsa de trabajo para que lxs desempleadxs de la ciudad puedan presentar sus solicitudes para Eurovegas.

Por último, os traemos las escalofriantes palabras del abogado de unos nazis acusados de dar una paliza a una persona que vivía en la calle.

En nuestro Tema Central os ponemos la entrevista que le hicimos ayer a un trabajador de la plantilla municipal del ayuntamiento de Leganés, Francisco Patiño, donde nos da su visión de los recientes acontecimientos surgidos tras el despido de lxs 38 trabajadorxs anunciado a finales del año pasado y toda la lucha que se ha llevado en solidaridad con estxs compañerxs.

Hoy nuestra sección Guillotina está dedicada especialmente a Jesús Gómez, caudillo o alcalde de esta nuestra localidad por algunas de sus grandes frases de estos últimos años.

Os traemos unas prontas Convocatorias y nos despedimos hasta la semana que viene.

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 27, pincha aquí:

http://audio.urcm.net/Programa-no-27-Leganes-una-grande

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]


Próximo programa: miércoles 20 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario