4 de abril de 2013

Programa nº29 - Nos estamos acercando: que se preparen -


Comenzamos en nuestra introducción hablando sobre la explotación que no se ve, que está recluida e invisibilizada en todos los Centros Ocupacionales del estado.

Comenzamos nuestras noticias hablando de los escraches de la PAH y una reflexión sobre la propiedad privada.

Hablamos también sobre los recientes acontecimientos en Chipre y cómo está relacionado con la evolución del capitalismo actualmente.

Hablamos también sobre la huelga de hambre de los presos en Guantánamo y sobre una paliza a un preso anarquista en Grecia.

En nuestra sección de Victorias hablamos sobre un vecino de Salamanca que, gracias al apoyo mutuo y la solidaridad, consiguió la dación en pago. Luchando se consiguen muchas victorias, ya sean grandes o pequeñas. También puedes perder, pero si no luchas, ya estás perdido.

Una nueva sección, la Sección de Prensa Revolucionaria, nos habla de una Asturias minera, del periódico Avance que sacaron adelante y cómo fue evolucionando hasta ser un instrumento revolucionario.

Hoy nuestra sección es de Liberación de la Tierra, ya que hablamos del Frente de Liberación de la Tierra como una lucha más, totalmente necesaria contra la explotación, la pobreza y a favor de un mundo libre, limpio y habitable para todos los animales, incluidas nosotras mismas, las personas.

En la sección de Guillotina pasamos por el filo a nuestra amada delegada Cristina Cifuentes, porque para ella, todas somos ETA.

En nuestras Reseñas Culturales os traemos un libro y un documental, relacionados con las secciones anteriores.

Os traemos Convocatorias fresquitas e interesantes para el mes de abril y finalizamos recordando a Abdul, que sigue preso en el CIE de Aluche.


Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 29, pincha aquí:

http://audio.urcm.net/Programa-no-29-Nos-estamos



[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

Próximo programa: miércoles 10 de abril


No hay comentarios:

Publicar un comentario