20 de marzo de 2013

Programa nº28 - Mitos del veganismo y conexión con Radio ELA -


Hoy en nuestra sección de noticias os hablamos de la campaña de escraches que se está llevando contra los y las responsables de los desahucios, con el nombre "Si se puede pero No quieren". Os traemos también algunos titulares de acontecimientos recientes.

En nuestra Sección de Guerrilla Laboral el compañero Jose nos trae algunas ideas para "putear a tu jefe" y no dejarnos explotar en nuestro trabajo.


A continuación, hablamos sobre mitos y excusas contra el veganismo, en la Sección de Liberación Animal y os traemos la receta de Torrijas Veganas, típicas en estas fechas.

En nuestra sección de Guillotina hablamos sobre el asesinato de la Guardia Civil a los/as tripulantes de una patera cerca de las costas españolas.

Conectamos en directo con los compañeros de La Casa Incendiada para hablar sobre la charla que tendrá lugar el domingo 24 de marzo en La Caba (para más información sobre estas jornadas pincha aquí)


Seguimos dando voz a Abdul, ya que él no puede desde el CIE en el que le encerraron. Os animamos a que le visitéis y les llaméis. Recordamos el blog que se ha creado para luchar contra esta injusticia: http://mauritanolibertad.blogspot.com/


Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº 28, pincha aquí:

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]



Nos tomaremos una semanita de descanso. Así que nos escucharéis dentro de 14 días.

Próximo programa: 3 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario