23 de noviembre de 2013

Programa Nº 46 - Ante su represión, nuestra solidaridad.

Somos poc@s, pero seguimos regando la mala hierba para que nunca muera, seguimos, ahora cada catorce días (los martes de 8 a 9 de la tarde).

Y en este programa, iniciaremos las ondas informando de la huelga de limpieza porque gracias a ellos en Madrid se respiraba dignidad, la dignidad de aquell@s que se levantan para defender aquello que les pertenece.

Os contamos también lo ocurrido en Elche trás la jornada de huelga de la educación.

Queriendo visibilizar el conflicto existente entre los movimientos sociales y las fuerzas represoras del estado, en nuestro bloque central contamos con tres vecinos de Leganés, con los tres detenidos durante el pregón de las fiestas de San Nicasio que nos contarán su implicación en las protestas surgidas durante el mes pasado de octubre. Hablaremos de los diferentes ambientes de protesta que allí se juntaron (CNT- Leganés con la campaña confederal “que el paro no te pare”, las vecinas que han sido engañadas con las preferentes y los vecinos de Arroyo Culebro que el IVIMA quiere vender las casas donde viven a una empresa privada, junto con vecin@s cansados de sufrir las consecuencias de la política liberal y caciquil del gobierno de Leganés). Nos contarán las experiencias de sus detenciones, además de adentrarnos en la política represora del gobierno fascista de leganés, junto con la actuación policial desmesurada que se dio después del pregón.

Aliñado con buena música, y presentando nuevos proyectos musicales, finalizamos con unas cuantas convocatorias.

Si quieres escuchar o descargar el pdcast de este Programa nº45, pincha aquí:

http://www.audio.urcm.net/Programa-No-46-Ante-su-represion
[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

Próximo programa martes 3 de diciembre de 20:00 a 21:00  

No hay comentarios:

Publicar un comentario